fbpx
Preloader
Joyas Joyel

Joyería en Pamplona con los mejores precios

En Joyas Joyel tenemos historia

Joyas Joyel es una empresa familiar fundada en Argentina en 1975. En el año 2001, debido a la difícil situación económica de Argentina, decidimos trasladarnos a Pamplona, la tierra de nuestra abuela materna. Durante estos largos años nos hemos dedicado a la fabricación, venta y compra de joyas de oro y plata. También somos especialistas en piedras preciosas, como brillantes, rubíes y zafiros. Vendemos y compramos relojes de ocasión de las primeras marcas, como Rolex Omega, Cartier, Patek Philippe, entre otros. Ofrecemos servicios de empeño seguros y con comisiones muy bajas. Además, asesoramos y facilitamos la compra de oro de inversión en monedas y lingotes certificados.

Nuestros servicios

Compra de oro, plata y relojes

Te ofrecemos el mejor precio de mercado por tus joyas, ¡pagamos más! Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector. Te garantizamos discreción, seguridad y precio. Consigue el mejor precio por tus joyas de oro, plata y relojes, pásate por nuestra tienda o vende desde casa, la tasación la realizan personas especializadas en el sector.

Joyel Empeños

Necesitan dinero rápido, tu solución JOYEL EMPEÑOS. Por tus Joyas de oro, plata y/o relojes te ofrecemos el mejor precio, pagamos al momento. La gestión la realizarás en un ambiente familiar, serio y seguro. Siempre asistido por personas especializadas en el sector. Te garantizamos la posibilidad de recuperar tus joyas. Consigue un precio justo y paga comisiones bajas. En Joyel Joyas nos comprometemos contigo.

Joyas nuevas y vintage

¿Soñaste con tener una joya de oro, un diseño especial con brillantes, algo diferente para lucir? En nuestra tienda, tenemos lo que necesitas. ¡Consúltanos! Ofreceremos diseño, novedad y estilo, respetando tu presupuesto. Además, realizamos diseños exclusivos en oro y plata. Tenemos un catálogo muy completo de joyas nuevas y de segunda mano de oro 18kl. Siempre nos preocupamos por vender a un precio justo, ¡no pagues de más por tus joyas!

Propiedad de Joyas Joyel. Prohibida su reproducción.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Política de cookies.
Privacidad
×

¡Hola!

Haz clic en el botón debajo para enviarnos un mensaje.

× Envíanos un mensaje
A %d blogueros les gusta esto: