Términos y condiciones

IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, PONY GOLD S.L en calidad de titular del web site WWW.JOYELJOYAS.COM, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominación social: PONY GOLD S.L

Domicilio social: CALLE ELIPE GORRITI 37, 31004 PAMPLONA, NAVARRA (ESPAÑA)

CIF: B71156384

Dirección de correo electrónico: JOYELJOYAS@GMAIL.COM

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Pamplona, Navarra: TOMO 1692, LIBRO 0, FOLIO 69, HOJA  NA-33562, INSCRIPCION 4.

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio WWW.JOYELJOYAS.COM, asumen y se comprometen a respetar.

OBJETO Y ACTIVIDAD

PONY GOLD S.L está dedicado a la venta al por menor de joyería, relojería y artículos de regalo.

INFORMACIÓN DE LOS PRECIOS DE COMPRA

Todos los precios de nuestra Página se encuentran en Euros e incluyen el impuesto del I.V.A Penínsular del momento y cargos adicionales. Los precios expuestos están sujetos a cambios debido a modificaciones de los mismos por parte de los agentes oficiales que proveen el producto a PONY GOLD S.L. Los gastos de envío a la Península, Baleares y Portugal son completamente gratuitos. Para los países pertenecientes a la C.E.E los gastos de envío serán 25,00€.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Nuestra Página ofrece todos los artículos posibles de adquirir por parte de PONY GOLD S.L. La mayoría de los productos normalmente se encuentran disponibles en nuestra tienda física y almacén. Las descripciones utilizadas podrían por, algún fallo técnico o informático, ajeno a nuestro conocimiento, no coincidir con la imagen expuesta. No obstante todos nuestros productos están sujetos a revisión periódica siendo difícil encontrar discrepancia entre descripción, imágenes y precio. Los productos descritos en nuestra Página pueden ser modificados sin previo aviso.

ENVIOS

Una vez realizado el pago a través de los diferentes métodos que ponemos a su disposición, la compra quedará a la espera de confirmación por parte de la entidad bancaria emisora de la tarjeta y nuestra entidad. En caso de realizar la operación vía transferencia, quedaremos a la espera de la confirmación por parte de nuestra entidad bancaria. Este proceso puede durar un intervalo entre 3 días hábiles y 7 dependiendo del origen de la entidad emisora de la tarjeta o transferencia.

Los plazos de entrega para los envíos, previa confirmación por parte de PONY GOLD S.L de su correcto pago, para los destinos en la Península, Baleares y Portugal es de 2 a 7 días laborables, a excepción de que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso se tramitará el primer día laborable posterior al día de la confirmación de la compra. Para los países de la C.E.E  el plazo de entrega es de 2 a 10 días. El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto en nuestro stock , así como de la posibilidad de conseguirlo a través de los agentes oficiales autorizados. El plazo de entrega máximo para la recepción del producto por parte del cliente será de 30 días naturales. Si al realizar el pago por un producto y el plazo de entrega superase los 30 días naturales, PONY GOLD S.L realizará la devolución del importe a través del mismo medio que utilizó el cliente para la compra. Todos los productos comprados online en nuestra Página serán presentados con su estuche original, empaquetados para regalo y con la factura correspondientemente desglosada. Si a la recepción del producto encuentra algún defecto o anomalía en el paquete, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico JOYELJOYAS@GMAIL.COM o por vía telefónica a los números 948249855 o 674157999.

Los gastos de envío a la Península, Baleares y Portugal son completamente gratuitos. Para los países pertenecientes a la CEE el gasto de envío será de 25,00€. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente siempre tiene el derecho de cancelar su pedido. Para la cancelación de la compra, deberá comunicar a PONY GOLD S.L previamente mediante  un correo electrónico a JOYELJOYAS@GMAIL.COM su anulación. La cancelación podrá ser acordada de manera amistosa con PONY GOLD S.L, y por lo tanto no conllevar ninguna sanción al cliente, siempre que las razones de la cancelación se encuentren dentro de alguna de estas dos alternativas:

  1. El plazo de entrega del producto ha superado los 30 días de entrega.
  2. No hay posibilidad de conseguir el producto por parte de PONY GOLD S.L al encontrarse descatalogado.

Si el cliente decide cancelar el pedido por cualquier otra razón independiente de las indicadas anteriormente, PONY GOLD S.L se reserva el derecho a cobrar al cliente los gastos ocasionados por la tramitación del pedido, gestión y compra del producto en caso de haber sido realizado ya por parte de PONY GOLD S.L. PONY GOLD S.L podrá hacer uso del importe abonado por el cliente en su compra para tales gastos, realizando la devolución pertinente de la diferencia, en caso que proceda. PONY GOLD S.L se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido debido a fallos técnicos y/o informáticos que ocasionen un error en el precio final cobrado al cliente. Si la confirmación de la compra por parte de nuestro departamento de administración verifica que el cliente no ha pagado la totalidad del importe indicado en nuestra Página, PONY GOLD S.L podrá cancelar de forma unilateral el cobro del importe del pedido sin posibilidad por parte del cliente de reclamar ninguna indemnización. PONY GOLD S.L podrá cancelar un pedido si no recibe en un periodo de 3 a 5 días el importe por el producto adquirido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El Derecho de Desistimiento es la facultad que tiene el cliente/usuario de dejar sin efecto un contrato celebrado, notificándolo a la otra parte, en este caso a PONY GOLD S.L, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ningún tipo.
El plazo para el ejercicio del Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestaciones de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio. Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. El cliente debe remitir por escrito el “documento de desistimiento”, que encontrará más adelante, a la dirección de PONY GOLD S.L, ubicada en la Calle FELIPE GORRITI 37, 31004, Pamplona, Navarra, en un periodo de 14 días naturales contados a partir de la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestaciones de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.
El producto es enviado con una o varias etiqueta/s adhesivas con residuo colocadas en el estuche de cada artículo para su comprobación de apertura y cierre. El producto en sí (reloj, joya, correas y otros) dispondrá de un precinto de seguridad adherido que permitirá al consumidor realizar las comprobaciones del buen estado y funcionamiento del bien. La retirada del precinto puede depreciar el valor del producto por lo cual recomendamos no retirarlo al menos que esté seguro que se queda con el artículo comprado. Los productos se entregan con su estuche y embalaje original y su documentación correspondiente (Garantía, Factura, Certificados). La devolución del bien sin el estuche, embalaje original y documentación podrá sufrir una depreciación del valor del mismo. PONY GOLD S.L constatará que el producto se devuelve en las condiciones descritas anteriormente y realizará la devolución del importe abonado por el cliente utilizando el mismo método de pago que realizó el mismo y en un plazo de 14 días naturales. Este plazo será aplazado si PONY GOLD S.L no ha recibido el producto devuelto. Los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del consumidor.

Este Derecho de Desistimiento no podrá ser aplicado para algunos artículos, como los pendientes, basado en el en el art 103 de la Ley de Derechos de Consumidores, apartado “E” donde se exime de este Derecho a “El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.”

Documento de Derecho de Desistimiento.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 7/1996, el Derecho de Desistimiento, como cancelación o devolución, no será aplicable a los pedidos de productos personalizados, aquellos que hayan sido grabados o fabricados en exclusiva para el cliente.

La devolución del importe solo se realizará si cumple con todos estos requisitos, previa comprobación por parte de PONY GOLD S.L, y será devuelto el importe a través del mismo medios que el cliente usó para realizar la compra. Los gastos de devolución del producto serán responsabilidad del cliente.

No se aceptarán devoluciones de piezas fabricadas exclusivamente para el cliente, como en el caso de las alianzas, relojes adaptados a la medida o cualquier producto personalizado. Por higiene tampoco se realizarán devoluciones de pendientes. Solo podrán ser devueltos las compras realizadas en nuestra página web.

GARANTIA

Todos los relojes se entregan con una tarjeta de garantía oficial por parte de la correspondiente firma. Esta garantía podrá ser de 2 años o 3 años dependiendo de las condiciones de garantía de cada marca. La garantía es válida con respecto a problemas derivados de la fabricación del reloj y no de un uso inadecuado, mal tratamiento o desgaste, como podría suceder con los brazaletes, correas, cristales y pilas. En caso de producto defectuoso, la Joyería “Joyas Joyel” deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario Joyería “Joyas Joyel” responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Joyería “Joyas Joyel” de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La tarjeta de garantía de la marca será el único documento válido para hacer uso de la garantía frente al Agente Oficial.

En el caso de la joyería, la garantía de los productos de “Joyas Joyel” será la factura de compra. Esta garantía cubre fallos de fabricación pero no aquellos derivados de un mal uso, desgaste o un tratamiento inapropiado. En el caso de las piezas de oro blanco, todas ellas disfrutan de un baño de rodio que puede ir degradándose conforme al uso que se le dé. Las piezas de oro blanco con rodio no deben someterse a tratamientos químicos, cremas, perfumes, lacas, jabones que puedan deteriorar el producto. Factores como el PH de la piel también pueden mermar el rodio de las piezas de oro blanco, no siendo éste considerado un fallo de fabricación.

IDIOMA DEL CONTRATO

En las presentes condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre el Castellano.

DERECHO DE MODIFICACIONES DE CONDICIONES

PONY GOLD S.L se reserva el derecho a modificar y revisar las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, estando el cliente sujeto a las mismas en el momento correspondiente de su compra. Solo si las Condiciones deben ser modificadas por organismo oficiales, estos cambios podrán afectar a los pedidos previos al cambio.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCION

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecemos un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea que indicamos a continuación:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES