Envíos y devoluciones

ENVIOS

Una vez realizado el pago a través de los diferentes métodos que ponemos a su disposición, la compra quedará a la espera de confirmación por parte de la entidad bancaria emisora de la tarjeta y nuestra entidad. En caso de realizar la operación vía transferencia, quedaremos a la espera de la confirmación por parte de nuestra entidad bancaria. Este proceso puede durar un intervalo entre 3 días hábiles y 7 dependiendo del origen de la entidad emisora de la tarjeta o transferencia.

Los plazos de entrega para los envíos, previa confirmación por parte de PONY GOLD S.L de su correcto pago, para los destinos en la Península, Baleares y Portugal es de 2 a 7 días laborables, a excepción de que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso se tramitará el primer día laborable posterior al día de la confirmación de la compra. Para los países de la C.E.E  el plazo de entrega es de 2 a 10 días. El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto en nuestro stock , así como de la posibilidad de conseguirlo a través de los agentes oficiales autorizados. El plazo de entrega máximo para la recepción del producto por parte del cliente será de 30 días naturales. Si al realizar el pago por un producto y el plazo de entrega superase los 30 días naturales, PONY GOLD S.L realizará la devolución del importe a través del mismo medio que utilizó el cliente para la compra. Todos los productos comprados online en nuestra Página serán presentados con su estuche original, empaquetados para regalo y con la factura correspondientemente desglosada. Si a la recepción del producto encuentra algún defecto o anomalía en el paquete, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico JOYELJOYAS@GMAIL.COM o por vía telefónica a los números 948249855 o 674157999.

Los gastos de envío a la Península, Baleares y Portugal son completamente gratuitos. Para los países pertenecientes a la CEE el gasto de envío será de 25,00€. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente siempre tiene el derecho de cancelar su pedido. Para la cancelación de la compra, deberá comunicar a PONY GOLD S.L previamente mediante  un correo electrónico a JOYELJOYAS@GMAIL.COM su anulación. La cancelación podrá ser acordada de manera amistosa con PONY GOLD S.L, y por lo tanto no conllevar ninguna sanción al cliente, siempre que las razones de la cancelación se encuentren dentro de alguna de estas dos alternativas:

  1. El plazo de entrega del producto ha superado los 30 días de entrega.
  2. No hay posibilidad de conseguir el producto por parte de PONY GOLD S.L al encontrarse descatalogado.

Si el cliente decide cancelar el pedido por cualquier otra razón independiente de las indicadas anteriormente, PONY GOLD S.L se reserva el derecho a cobrar al cliente los gastos ocasionados por la tramitación del pedido, gestión y compra del producto en caso de haber sido realizado ya por parte de PONY GOLD S.L. PONY GOLD S.L podrá hacer uso del importe abonado por el cliente en su compra para tales gastos, realizando la devolución pertinente de la diferencia, en caso que proceda. PONY GOLD S.L se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido debido a fallos técnicos y/o informáticos que ocasionen un error en el precio final cobrado al cliente. Si la confirmación de la compra por parte de nuestro departamento de administración verifica que el cliente no ha pagado la totalidad del importe indicado en nuestra Página, PONY GOLD S.L podrá cancelar de forma unilateral el cobro del importe del pedido sin posibilidad por parte del cliente de reclamar ninguna indemnización. PONY GOLD S.L podrá cancelar un pedido si no recibe en un periodo de 3 a 5 días el importe por el producto adquirido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El Derecho de Desistimiento es la facultad que tiene el cliente/usuario de dejar sin efecto un contrato celebrado, notificándolo a la otra parte, en este caso a PONY GOLD S.L, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ningún tipo.
El plazo para el ejercicio del Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestaciones de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio. Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. El cliente debe remitir por escrito el “documento de desistimiento”, que encontrará más adelante, a la dirección de PONY GOLD S.L, ubicada en la Calle FELIPE GORRITI 37, 31004, Pamplona, Navarra, en un periodo de 14 días naturales contados a partir de la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestaciones de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.
El producto es enviado con una o varias etiqueta/s adhesivas con residuo colocadas en el estuche de cada artículo para su comprobación de apertura y cierre. El producto en sí (reloj, joya, correas y otros) dispondrá de un precinto de seguridad adherido que permitirá al consumidor realizar las comprobaciones del buen estado y funcionamiento del bien. La retirada del precinto puede depreciar el valor del producto por lo cual recomendamos no retirarlo al menos que esté seguro que se queda con el artículo comprado. Los productos se entregan con su estuche y embalaje original y su documentación correspondiente (Garantía, Factura, Certificados). La devolución del bien sin el estuche, embalaje original y documentación podrá sufrir una depreciación del valor del mismo. PONY GOLD S.L constatará que el producto se devuelve en las condiciones descritas anteriormente y realizará la devolución del importe abonado por el cliente utilizando el mismo método de pago que realizó el mismo y en un plazo de 14 días naturales. Este plazo será aplazado si PONY GOLD S.L no ha recibido el producto devuelto. Los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del consumidor.

Este Derecho de Desistimiento no podrá ser aplicado para algunos artículos, como los pendientes, basado en el en el art 103 de la Ley de Derechos de Consumidores, apartado “E” donde se exime de este Derecho a “El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.”

Documento de Derecho de Desistimiento.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 7/1996, el Derecho de Desistimiento, como cancelación o devolución, no será aplicable a los pedidos de productos personalizados, aquellos que hayan sido grabados o fabricados en exclusiva para el cliente.

La devolución del importe solo se realizará si cumple con todos estos requisitos, previa comprobación por parte de PONY GOLD S.L, y será devuelto el importe a través del mismo medios que el cliente usó para realizar la compra. Los gastos de devolución del producto serán responsabilidad del cliente.

No se aceptarán devoluciones de piezas fabricadas exclusivamente para el cliente, como en el caso de las alianzas, relojes adaptados a la medida o cualquier producto personalizado. Por higiene tampoco se realizarán devoluciones de pendientes. Solo podrán ser devueltos las compras realizadas en nuestra página web.