fbpx
Preloader
Joyas Joyel

Vende oro desde casa: fácil y seguro

Compra de oro telemática

Nunca fue más fácil vender oro. La entrada en vigor de la Nueva Normalidad nos ha obligado a readecuar nuestros servicios. Ahora desde JOYEL JOYAS te ofrecemos la posibilidad de vender tus joyas de oro, plata y relojes desde casa. Nuestro SERVICIO de COMPRA TELEMÁTICA SEGURO te proporcionará la seguridad sanitaria que necesitas, a la vez que te proporcionamos discreción y el mejor precio.

Sin salir de casa
Vende desde la seguridad de tu hogar.
Sin comprometer su salud
Proceso realizado con contacto cero.
Seguro y discreto
No compartiremos tus datos con nadie.
Tasación gratuita
Sin compromiso de venta
Pago inmediato
Recibirás el dinero de forma instantánea.
Envío gratuito y asegurado
Los traslados son sin coste y totalmente seguros.

Pasos a seguir

Contáctenos

Vía Telefónica  al 674 15 79 99 o rellene el formulario adjunto así podremos asesorarle y realizar una valoración estimada.

Envío de joyas

Recogemos sin coste (¹)  en toda la península.

Le enviaremos nuestro PACK SEGURO, que incluirá un instructivo en donde se explica todo lo que necesita saber para realizar el envío de forma SEGURA Y RAPIDA. Deberá completar una declaración responsable y copia de su DNI.

Envío seguro

Preparado el paquete para el envío la empresa de transporte SEUR, NACEX o MRW efectuará la recogida, en la dirección que usted nos indique. El envío estará completamente asegurado.

También contamos con recogidas directas en NAVARRA para cantidades mínimas, consultar por teléfono sobre este servicio.

Tasación

Recibido el oro nuestro equipo técnico corroborará el peso del material en una balanza de precisión certificada, el laboratorio analizará su pureza y se valorará el precio acordado anteriormente. Inmediatamente comunicaremos el resultado de la valoración realizada por nuestros asesores técnicos. Informándole el precio que obtendrá por sus joyas, monedas, lingotes y/o relojes. Si no está conforme con la valoración le devolvemos sus joyas sin costes ni demoras.

Forma de pago (²)

Una vez confirmada la aceptación de la valoración, pagaremos de forma inmediata el DINERO ACORDADO, mediante una trasferencia bancaria a su cuenta y recibirá en su teléfono móvil un SMS o correo electrónico informándole que la transferencia se ha realizado con éxito.

Descarga los archivos necesarios

Cómo usar el PACK SEGURO

Declaración Responsable

Cómo embalar sus joyas

Verifica todos los pasos

¹ Portes gratis en toda la península para cantidades superiores a los 30 gramos de ORO 18kl.
² Recuerde que esta operación de compra-venta cumple con todos las GARANTIAS legales vigentes en España (RD 197/1988 de 22 de febrero; RD 10/2010 de 28 de abril y RD 7/2012 del 29 de octubre). El impuesto o TPO (Transmisiones Patrimoniales Onerosas) sobre estas operaciones ya esta descontado del precio acordado. En NAVARRA todas las operaciones de compraventa de oro pagan el 4% TPO.

Propiedad de Joyas Joyel. Prohibida su reproducción.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Política de cookies.
Privacidad
×

¡Hola!

Haz clic en el botón debajo para enviarnos un mensaje.

× Envíanos un mensaje
A %d blogueros les gusta esto: