Compra de joyas

Tasamos y compramos joyas, relojes monedas y lingotes. En el caso que quieras incluir tus joyas en tú seguro no dudes en consultarnos, ya que realizamos tasaciones oficiales.

 

Consejos útiles para vender joyas

1.    Elija bien en dónde ir. Vaya a una joyería con prestigio y antigüedad y, si es posible, recomendada. Existe la publicidad engañosa, tenga en cuenta que nadie le regalará dinero, y la máxima cotización la tiene quien le PAGA MÁS. Visítenos, no se repetirá.

2.    Busque al menos tres cotizaciones. Esto le brindará un panorama más amplio, y podrá comparar quién PAGA MÁS por su oro. Visítenos, no se arrepentirá.

3.    En el momento de vender. El pago debe ser en el mismo momento de la venta, no acepte promesas de futuro, realice la operación solo con quién PAGA MÁS en efectivo y al instante. Visítenos, no se arrepentirá.

4.    Evalúe la posibilidad de recuperar sus joyas. Acuerde previamente el valor de recompra y busque un lugar de confianza donde le PAGUEN MÁS y sepan respetar el valor emocional que sus joyas tienen para usted. Visítenos, no se arrepentirá.

5.    Documentación es muy importante documentar la venta de sus joyas, la transparencia en la transacción le brindará seguridad jurídica, y no lo compromete en absoluto ya que es confidencial. Visítenos, no se arrepentirá.

 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés