EMPEÑOS

En JOYAS JOYEL estamos convencidos que las joyas no solo tienen un valor económico sino también emocional, es por esta razón que para nuestros clientes hemos creado un nuevo servicio: “EMPEÑOS”. En JOYAS JOYEL definimos “EMPEÑO” a la venta con opción a recompra. El objetivo de este servicio es brindarte la posibilidad de recuperar tus joyas.


Lo más importante para nosotros es que obtengas de forma inmediata la liquides que necesitas. Para garantizar esto contamos con tasadores expertos en joyería, gemología, relojería y arte; quienes tendrán la responsabilidad de tasar las joyas a fin de pactar un precio justo por las mismas, acordar las condiciones de recupero, como el valor de la cuota mensual por el depósito y resguardo, así como el plazo para su recuperación. En JOYEL JOYAS tus artículos estarán seguros, gracias a nuestro seguro total en caso de robo.



¿QUÉ EMPEÑAMOS?

  • Las primeras marcas en relojes como: Patek Philippe, Blancpain, Audemars Piguet, Rolex, Panerai, IWC, Richard Mille, Hublot y muchas más.

  • Modelos destacados: Rolex Daytona Paul Newman, Rolex Milgauss, Rolex GMT Master II, Rolex Submariner, Audemars Piguet Royal Oak, Patek Philippe Nautilus, Panerai Luminor Marina, IWC Portuguese Yatch Club, Hublot Big Bang Capuccino, Omega Constellation Double Eagle, Tag Heuer Carrera Calibre 16, etc

  • Joyas de oro al peso: anillos de oro, pendientes de oro, cadenas de oro, pulsera de oro, chatarra de oro, colgantes de oro, esclavas de oro, relojes de oro, monedas de oro.

  • Empeñamos Joyas de firma.

  • Empeñamos diamantes tallados y certificados.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS EL EMPEÑO DE SEGUNDAMANO?


Acérquese a nuestra joyería, ubicada en el centro de Pamplona que tasaremos sus joyas de forma personalizada y con la mayor discreción. Una vez que pactes con nuestros tasadores el precio se firmará el “contrato de EMPEÑO”. El monto acordado te será abonado al momento y en efectivo, cuando el monto supere los 2500€ el pago lo podrás recibir por trasferencia bancaria o cheque, según establece la normativa española.


Es obligatorio que el vendedor sea mayor de 18 años y presente DNI, NIE, Licencia de Conducir o Pasaporte. JOYEL JOYAS solo empeña artículos cuya procedencia sea legítima. Además, JOYEL JOYAS enviará a revisión la documentación de todos los artículos “EMPEÑADOS” al Grupo de Policía Nacional que corresponda, compartiendo toda la información que nos sea requerida.    

 


¿EMPEÑAR RELOJES EN JOYEL JOYAS?


Somos una joyería con más de 30 años de experiencia en el sector, destacamos por ser la tienda de joyería con mayor variedad de joyas en Pamplona - Navarra. En estos años nos hemos especializado facilitar el empeño de joyas y relojes.

Si tienes un reloj de primera marca no dudes en consultarnos, empeñamos marcas como Rolex, Patek Philippe, Hublot, IWC, Cartier, etc.

Empeñar en JOYEL JOYAS es hacerlo en una joyería que te ofrece la estabilidad, la garantía y la seguridad que tu reloj necesita, acércate a nuestra tienda en el centro de Pamplona.

 

 




¿EMPEÑAR ORO EN JOYEL JOYAS?


Somos una joyería con más de 30 años de experiencia en el sector, destacamos por ser la tienda de joyería con mayor variedad de joyas en Pamplona - Navarra. En estos años nos hemos especializado facilitar el empeño de joyas y relojes. Nuestros tasadores son Gemólogos certificados.


En general, muchas personas son reticentes a la venta o empeño de metales preciosos como el oro, esto se debe a la mala imagen que tienen muchas tiendas de compraventa, las cuales intentan dedicarse al sector del oro sin contar con los conocimientos mínimos necesarios que exige este oficio. Ahora que muestra joyería trabaja empeños tienes la oportunidad evitar riesgos y ser asesorado por profesionales cualificados del sector de la joyería.  


Empeñar en JOYEL JOYAS es hacerlo en una joyería que te ofrece la estabilidad, la garantía y la seguridad que tus joyas necesita, acércate a nuestra tienda en el centro de Pamplona.

 

¿EMPEÑAR DIAMANTES EN JOYEL JOYAS?


Somos una joyería con más de 30 años de experiencia en el sector, destacamos por ser la tienda de joyería con mayor variedad de joyas en Pamplona - Navarra. En estos años nos hemos especializado facilitar el empeño de joyas y relojes. Nuestros tasadores son Gemólogos certificados.


Empeñar en JOYEL JOYAS es hacerlo en una joyería que te ofrece la estabilidad, la garantía y la seguridad que tus diamantes necesitan, acércate a nuestra tienda en el centro de Pamplona.

 




 

¿EMPEÑAR JOYAS DE ORO DE FIRMA EN JOYEL JOYAS?


Somos una joyería que cuenta con un equipo que tiene más de 30 años de experiencia en el sector, destacamos por ser la tienda de joyería con mayor variedad de joyas en Pamplona - Navarra. En estos años nos hemos especializado facilitar el empeño de joyas y relojes. Nuestros tasadores son Gemólogos certificados.


En el mercado de compraventa las tiendas de segunda mano no cuentan con la experiencia ni los conocimientos técnicos suficientes para tasar tus joyas, es por esta razón que intentan pagar a peso por joyas de importantes firmas como Bulgari, Grisogono, Tiffanys, Cartier, Chopard, etc. En JOYAS JOYEL encontraras la seguridad que necesitas y obtendrás el precio justo porque nuestros tasadores son grandes conocedores del mercado internacional de joyería fina, nuestra obligación es brindar la mejor atención y que recomiendes nuestros servicios.


Empeñar en JOYEL JOYAS es hacerlo en una joyería que te ofrece la estabilidad, la garantía y la seguridad que tus joyas necesitan, acércate a nuestra tienda en el centro de Pamplona.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés